ESTO ES…

Este espacio no tiene muchas ni grandes pretensiones. Para su autor quiere ser un entretenimiento liviano. Los despistados internautas que con este blog se tropiecen y decidan detenerse, se encontrarán algo muy sencillo, diverso, nada profundo ni extenso. Algo sin complicaciones, para pasar el tiempo.

En su nombre lleva su esencia. Está hecho de trocitos. Tomando el símil gastronómico, hay a quien le gusta un buen plato de su vianda favorita; hay a quien le gusta picar. Esto vendría a ser picoteo.    

Aquí nada es definitivo, ni está cerrado. Las secciones podrán permanecer o desaparecerán y vendrán otras. El blog cambiará su aspecto y estructura porque su autor es primerizo en este quehacer, y necesita aprender muchas cosas. En cuanto a su contenido, ya se ha dicho que no será nada profundo, tal vez la única modesta aspiración sería despertar algo de curiosidad sobre algunos temas.

Estos son, descritos sucintamente, los apartados: 

A la sección DIGO YO QUE…, un individuo nada particular, más bien simple (en el buen sentido del término) trasladará sus cuitas, pareceres, pensamientos,  filias y fobias… Tendremos que ser benevolentes y pacientes con él porque su escritura deja mucho que desear tanto en la forma como en la originalidad y profundidad del contenido.

PERSONAJES, reales o no, asomarán de todo tipo, de todos los lugares y de todas las épocas. Tal vez sean ligeramente más frecuentes aquellos que han sido perseguidos por ser diferentes, sobre todo por pensar de forma diferente.

En un CAJÓN DE SASTRE (o, como otros dicen, desastre) ya se sabe que uno se puede encontrar de todo. Puede haber una colaboración, una receta (¿quién se puede librar de una receta?), un hecho histórico o científico…

En EL LIBRO aparecerán comentadas obras más o menos conocidas: universales, más personales, libros raros, inexistentes…    

ESENCIERO acoge una serie de escogidos textos breves o fragmentos de textos.

Las sentencias vienen a ser como perlas de sabiduría, saber condensado. En LA FRASE se hará una ligera glosa de una selección de sentencias, refranes, dichos.

EL DIABLO COJUELO quiere colaborar en este blog, pero como es caótico y anárquico, no dice en qué ni cuando. Se le perdona y admite, por los muchos años de conocimiento, por diablo y por minusválido. Aquí, la libertad manda.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s