ESTO ES…

Este espacio no tiene muchas ni grandes pretensiones. Para su autor quiere ser un entretenimiento liviano. Los despistados internautas que con este blog se tropiecen y decidan detenerse, se encontrarán algo muy sencillo, diverso, nada profundo ni extenso.  

En su nombre lleva su esencia. Está hecho de trocitos. Tomando el símil gastronómico, hay a quien le gusta un buen plato de su vianda favorita; hay a quien le gusta picar. Esto vendría a ser picoteo.    

Estos son, descritos sucintamente, los apartados: 

En la sección ELLA Y YO, un individuo nada particular, contradictorio y más bien  básico, contará, siempre en contraste con su Ella, sus cuitas, pareceres, pensamientos, filias y fobias… 

PERSONAJES, reales o no, asomarán de todo tipo, de todos los lugares y de todas las épocas. Tal vez sean ligeramente más frecuentes aquellos que han sido perseguidos por ser diferentes, sobre todo por pensar de forma diferente.

En un CAJÓN DE SASTRE (o, como otros dicen, desastre) ya se sabe que uno se puede encontrar de todo. Puede haber una colaboración, una receta de cocina (¿quién se puede librar de una receta?), un hecho histórico o científico…

En EL LIBRO aparecerán comentadas obras más o menos conocidas: universales, más personales, libros raros, inexistentes…    

ESENCIERO acoge una serie de escogidos textos breves o fragmentos de textos.

Las sentencias vienen a ser como perlas de sabiduría, saber condensado. En LA FRASE se hará una ligera glosa de una selección de sentencias, refranes, dichos.

EL DIABLO COJUELO quiere colaborar en este blog, pero como es caótico y anárquico, no dice en qué ni cuando. Se le perdona y admite, por los muchos años de conocimiento, por diablo y por minusválido. Aquí, la libertad manda.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.